“Challenge accepted”: el desafío viral que busca romper los esquemas de la belleza femenina

Famosas del cine y la televisión se han unido a la propuesta.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:24

El desafío viral ha llegado a los niveles más alto de la industria del entretenimiento internacional. Pero esto no implica que el común de la sociedad haya quedado de lado, sino todo lo contrario.

En los últimos días, Instagram se ha llenado de fotografías en una misma tonalidad. Estas son parte del Challenge accepted”, un reto del que solo pueden participar mujeres.

Concretamente, el challenge pretende romper con los estereotipos de la belleza femenina, así como fomentar la solidaridad entre las mujeres. Por ello, en la publicación se debe “desafiar” a alguien más.

De esta manera, es como se ha esparcido el reto en todos los continentes. Asimismo, famosas como Demi Lovato, Reese Whiterspoon, Rita Wilson, Naomi Campbell, y decenas más, se han sumado a la campaña.

“Gracias a todas las mágicas mujeres que en mi vida me han apoyado”.

Con esta frase, la actriz de “Big Little Lies” expresó su sororidad hacia aquellas que han estado a su lado. “Sigamos adelante fortaleciéndonos mutuamente”, agregó en su #ChallengeAccepted.

Lovato le dedicó su posteo a “todas las fuertes mujeres que me han nominado”. Asimismo, etiquetó a Ruby Rose en el desafío viral, quien hizo historia al interpretar a la primera superheroína del colectivo LGBT.

“La fuerza es la unidad”, escribió por su parte Campbell, mientras que Wilson dedicó un largo mensaje a las mujeres más significativas en su vida. La campaña es sin duda una de las más emotivas hasta ahora creadas.

El “Challenge accepted” no solo rompe los esquemas de la belleza femenina, sino también los patrones que se deben seguir en cuanto a qué es viral y qué no en las redes sociales.

Otras Noticias