De la nominación a la crítica: Jennifer López fue defenestrada en Twitter por esta foto sin edición

Pese a la lucha feminista, la celeb sufrió un revés.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:54

Las nominaciones a los Pemios Emmy causó revuelo desde que se dieron a conocer durante la tarde de ayer y es así que supimos que la grandiosa Jennifer López está en la lista oficial.

Es que el espectáculo que brindó JLO junto a su colega Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl este año, recibió cuatro nominaciones al galardón.

Cabe destacar que el show fue rememorado numerosas veces en estos meses, por haberse llegado a hablar de él como la apertura de este 2020. La empresaria podría sumar otro éxito.

La candidatura de la actriz y cantante junto a la colombiana incluye a "mejor especial de variedades (en vivo)" y la presentación fue reconocida por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical. 

Por otro lado, la celebridad fue novedad tras haberse viralizado en Twitter una imagen de ella haciendo caminata al aire libre. La figura internacioanal que se destaca por su cuerpo espléndido y su energía artística fue criticada.

Una usuaria de 65 años posteó la imagen demostrando su enojo por la valoración de la apariencia de la empresaria musical y eso derivó una oleada de mensajes que abrieron debate.

En una era donde buscamos dejar de opinar sobre el cuerpo de las personas, todavía hay quienes se sienten presionados por lo que modelos como López comunican, por eso hubo tanta controversia.

Lo cierto es que la compositora de 51 años se mantiene alejada de la polémica y pese a las ediciones fotográficas de los grandes eventos, ella trata e mostrarse fresca al menos en sus redes.
 

Otras Noticias