Ed Sheeran reveló la verdadera razón por la que se alejó de la música y de los escenarios

El artista se sinceró con sus fanáticos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:16

Luego de innegables años de éxitos y fama, Ed Sheeran anunció en diciembre del pasado año que se iba a retirar de la música y de los escenarios por un tiempo para poder dedicarse un poco más a sí mismo.

Sin embargo, el cantante interrumpió su retiro para conversar con el documentarista James Sebastiano Jr., con quien se sinceró sobre los aspectos que lo hicieron tomar esta importante decisión.

Sheeran aseguró que una de las cosas que lo hizo abrir los ojos con respecto a lo que le estaba pasando fue haber leído la autobiografía de Elton John y haberse reflejado en sus comportamientos adictivos, como comer y beber:

"Hay muchas cosas que él hizo que yo también hago. Él comía cuatro postres hasta que vomitaba, y yo lo he hecho".

Además de reconocer sus problemas con el alcohol y las drogas, el músico reflexionó sobre el estilo de vida que llevaba mientras se encontraba haciendo conciertos por todo el mundo, a lo que le atribuye haber sentido un vacío inmenso:

"Todos los días son una fiesta. Todos los días estás bebiendo y se vuelve normal. Tu vida está en pausa... no pasa nada".

Por otro lado, el inglés admitió que estar girando todo el tiempo hace que se pierda mucha cosas de su vida personal: "Vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años".

Cherry Seaborn, su esposa, ha sido la persona que lo ha ayudado a salir de este hueco. El artista dijo: "Ella hace ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera saludable. No bebe demasiado, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo".

Otras Noticias