“Esperé una eternidad": la enigmática confesión del novio de Megan Fox tras confirmar su romance

La actriz se separó de su esposo para estar con el cantante.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:11

Después de 10 años de matrimonio junto a Brian Austin Green, Megan Fox se alejó para comenzar otra relación. Su decisión estuvo encausada por otro hombre, el cantante Machine Gun Kelly.

En los últimos dos de meses, la actriz de “Transformers” ha sido fotografiada junto a su nuevo enamorado. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado el romance o compartido imágenes en redes. 

La espera terminó. Kelly decidió hacer pública la relación en su Instagram y lo hizo con una fotografía en la que aparece acompañado por la modelo estadounidense. Además, se atrevió a contar algo más.

El nuevo novio de Megan Fox admitió que estuvo esperándola por un largo tiempo, demostrando que los sueños se logran, pues después de todos estos años, finalmente logra estar a su lado.

“Esperé una eternidad por encontrarte de nuevo”.

Con estas palabras, Machine Gun confirmó el romance con la estrella de Hollywood. Pero resulta llamativo que haya dicho “nuevamente”, al menos que esté refiriéndose, concretamente, al amor en sí.

Por su parte, la actriz de “Tortugas Ninjas” habló sobre la conexión que tuvo con el cantante (en el set de "Midnight in the Switchgrass") para el podcast de "Give Them Lala ... with Randall" de la semana pasada.

"Supe de inmediato que era lo que yo llamo una 'llama' gemela”, dijo Fox. Para ella, no se trata de un “alma”, sino algo que va más allá porque siente que esta fue “dividida en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo”.

Los dos están claramente enamorados, no cabe dudas. En el video de “Bloody Valentine”, canción de Kelly, demostraron esa chispa de la que expresa con estas palabras la actriz de 34 años.

Otras Noticias