La 72° edición de los Emmy llega con una lista de nominados que sorprende y corona a Netflix

Además, hay sorpresas entre los intérpretes destacados.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:45

Esta noticia viene a poner más ansiosos a los fanáticos de la televisión, porque durante la tarde de ayer fue anunciada la lista oficial de los nominados a los Premios Emmy 2020.

El gran evento que premia a la industria del entretenimiento mediante la pantalla chica este año vivirá una gala sin igual, ni su anfitrión Jimmy Kimmel entiende cómo se llevará a cabo.

“No sé dónde, cómo o incluso por qué haremos esto, pero lo haremos y lo presentaré”, bromeó.

Es importante es destacar el éxito inesperado que tuvo Netflix con 160 nominaciones, frente a su gran competencia con 107, por lo que los galardones anuales serán todo un duelo.

Cabe resaltar que en esta 72° gala de premiación hay numerosos nombres nuevos en la lista, quedando pocos como Jennifer Aniston, Helena Bonham Carter o Meryl Streep.

Algunas de las series de Netflix nominadas para la gran noche son "Unorthodox", “#DeadToMe”, "Bad Education", “Ozark”. Mientras que por HBO tenemos a “Watchmen” con 26 nombramientos.

Por las categorías de interpretación como mejor actriz dramática en la gala resuenan Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Zendaya (“Euphoria”), Laura Linney (“Ozark”), entre otras.

Entre algunos de los actores esperando la estatuilla están Brian Cox y Jeremy Strong (ambos por "Succession"), Jason Bateman ("Ozark"), ellos irán ansiosos por el premio a mejor actor dramático.

La entrega de los Emmy 2020 será el 20 de septiembre pero todavía no está confirmado si será un evento virtual o una gala presencial con distanciamiento entre los presentes, cuando falte menos tiempo se sabrán los detalles.

Otras Noticias