Osada como siempre: Cardi B combinó un outfit desde su cabellera hasta lo menos esperado

Es una de las más desafiantes en la industria de la moda.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:14

Cardi B desató furor entre sus seguidores en Instagram, al publicar una excéntrica fotografía donde luce un outfit de una prestigiosa marca de ropa. Lo llamativo fue el look de su cabellera.

La firma en cuestión es “Jagne”, aunque el diseño que utilizaron para vestir a la cantante criada en el Bronx se basó en el logotipo de la reconocida marca francesa, Louis Vuitton.

Fiel a su estilo, la intérprete de “I Like It” combinó todo el atuendo desde la parte menos esperada, los zapatos, hasta su cabellera, todo sin olvidar la cartera. El conjunto en sí utilizó tonalidades marrones para destacar.

La publicación de Cardi B recaudó 3.6 millones de “likes” y comentarios celebrando su look. “Deberían darle su propia línea de ropa”, “Siempre me pongo ansioso cuando publicas algo, te ves de maravilla”, comentaron algunos.

Por otra parte, la esposa de Offset subió a sus historias algunos videos en la playa en su compañía. Luego, compartieron un momento en un restaurante, deleitándose con varios platos.

En sus redes sociales, la cantante de origen dominicano sube contenido donde se muestra tal y como es. Sin tapujos en todos los aspectos, desde extravagantes atuendos de dos piezas, hasta divertidos videos.

Por ejemplo, en TikTok hay diversos audios que utilizan los usuarios con la voz de Cardi, quien le gusta entretenerse con sus seguidores hablando en español.

Al ser hija de una familia caribeña (padre dominicano y madre trinitense), la nacida en Nueva York valora enormemente sus raíces, un gesto que constantemente comparte con sus fans.

Otras Noticias