Otra vez la vida le sonríe: Shakira obtuvo un gran reconocimiento y hasta ella lo cree increíble

La colombiana promocionó su película.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:58

Pese a las crisis que vivimos este año, el éxito no deja de sonreírle a Shakira y es que ella, como varias estrellas más fue agasajada con la gran noticia de ser nominada a los premios Emmy. 

El inolvidable show que ofreció la colombiana junto a Jennifer López en el entretiempo del Super Bowl, las catapultó con cuatro nominaciones para esta 72° edición del galardón.

¡Acabo de escuchar que con JLo que tenemos cuatro nominaciones a #Emmys por el show Super Bowl LIV HT. ¡Eso es increíble! Gracias  Television Academy y todos los que hicieron esto posible" escribió la cantante.

Y es que el majestuoso baile de la artista internacional y su colega fue ovacionado y seleccionado como "mejor especial de variedades (en vivo)".

La presentación fue reconocida por su dirección, dirección musical y diseño de iluminación, por lo que la voz de "Pies Descalzos" podría sumar un nuevo éxito este año. 

Por otro lado, entre los grandes logros de la pareja de Gerard Piqué se encuentra la gran película que hizo en su honor la productora HBO Latinoamericana.

Ayer, la mismísima chica de Barranquilla compartió en sus instastories el enlace del compilado de su última gran gira, a la que HBO llamó "Shakira in Concert: El Dorado World Tour".

Los fanáticos de la talentosa compositora son infinitos alrededor del mundo por lo que el film de poco más de dos horas fue un éxito. En el mismo quedó evidenciada una vez más la capacidad creativa de quien escribió el 95% de su discografía. ¡La amamos!

Otras Noticias