Revelan el verdadero motivo de la cancelación de "Anne with an E" en Netflix

Los fanáticos comenzaron una campaña para su restitución.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:10

Los fanáticos de "Anne with an E" se encuentran en plena campaña para lograr una cuarta temporada de la serie de Netflix, que fue cancelada en su tercera entrega por un motivo que acaba de conocerse.

La producción que nació en el 2017 adquirió popularidad con el correr de los años y es una de las propuestas más vistas dentro del gigante de streaming

Sin embargo, la decisión de darle un final a la historia de Anne Shirley se basó en argumentos más relacionados con la industria audiovisual canadiense

Así lo explicó Catherine Tait, la CEO de CBC, la cadena que creó a la niña de Green Gables, al ver el impacto que tuvo la cancelación. 

El hecho de difundir contenidos como el basado en el libro de Lucy Maud Montgomery en la plataforma de video bajo demanda no genera ninguna ganancia al mercado local, lo que consideran inadecuado. 

Es por eso que los seguidores de la serie canadiense buscan otra plataforma que quiera producir la cuarta temporada que tendrá un éxito asegurado.

Las miradas de varios interesados en ver otra vez la tira de tres temporadas recayó en una de las competencias de la empresa de capital abierto como es Amazon, que hasta el momento no emitió opinión alguna al respecto.

Lejos de sentirse frustrados, los fanáticos de "Anne with an E" no pierden las esperanzas de lograr aunque sea una entrega más de la entrañable historia, ya sea en Netflix o en cualquier otra plataforma.

Otras Noticias