Sigue la crisis: Kim Kardashian rompe en llanto mientras Kanye West deja ver su enojo sin solución

La celeb se hartó de ser ignorada.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:55

Kim Kardashian acostumbró a su audiencia a que siempre vean lo mejor de ella y de su entorno. Hacía años que no se hacía público un drama tan personal fuera de lo que pasaba en su programa.

Esta vez la realidad superó todos los estándares de la celebridad y tras pasar semanas siendo ignorada por su esposo, decidió "tomar el toro por las astas" e ir en busca de una solución que ponga fin al calvario.

Ya sabemos que el drama comenzó con las supuestas crisis de bipolaridad que sufre el esposo de la empresaria, Kanye West y por las cuales en pleno mitin en Carolina del Sur hizo de los secretos familiares algo de público conocimiento.

Desde entonces permanece aislado en Wyoming, ignorando a su esposa y viendo solo a quien le apetece, como a Justin Bieber. Pero según una fuente cercana a la familia, la actriz está muy conmovida por todo.

Según People, "Kim se siente muy herida por Kanye", por ese motivo viajó para llegar a un acuerdo, pero evidentemente las cosas no marchan bien. Se vio a la estrella de "KUWTK" llorando en el auto mientras se notaba el enojo del músico.

Además, el polémico West había tuiteado semanas antes que la fundadora de Skims estaba viajando con un médico para intentar internarlo por su comportamiento en el acto político. Mientras que Kim aseguró que si él no decidía tratarse, ellos no podían obligarlo.

Hasta aquí el artista de música urbana atacó a su suegra comparándola con Kim Jong-un, publicó internas familiares, expresó sus intenciones de divorciarse de la modelo tras su encuentro con Meek Mill en un famoso hotel de Los Ángeles y confundió sus intenciones políticas.

Mientras que la figura de televisión no hizo más que pedirle a la sociedasd que se tenga piedad de Kanye, que por haber perdido a su madre, por ser un hombre de color y por estar en confinamiento, sus crisis se agravaron. ¿Tendrá retorno?
 

Otras Noticias