“The Firework”: Katy Perry no espera dar a luz y lanzó una inspiradora línea de calzado

El objetivo de la cantante va mucho más allá de lo monetario.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:28

A tan solo semanas de dar la bienvenida a su primogénito, Katy Perry compartió la noticia sobre el lanzamiento de una línea de calzado. Lo original e inspirador es que fue diseñada por niños.

La cantante de “I Kissed a Girl” tiene una fundación con la que busca, según ella misma explica, ir más allá y darles a los jóvenes con más necesidades, un entorno de desarrollo para sus propias habilidades.

Es así, como surgió la idea de una línea de zapatos, pero desarrollada no por diseñadoras reconocidos sino por uno de estos tantos jóvenes que Perry ayuda con su fundación “Firework”.

Pero esa no es toda la idea detrás del nuevo proyecto de la futura esposa de Orlando Bloom. El 10% de las ganancias de dicho producto estarán destinadas a otra fundación que ayuda a jóvenes del colectivo LGTBIQ+.

“Les presento un zapato que te inspirará a darle paso a tu luz interna y a dirigirte hacia un mejor camino”, reza parte de la publicación que compartió la jueza de “American Idol”.

El diseño tiene los colores de la bandera del orgullo y puede ser adquirido desde la web de firma de Katy Perry. El nombre del zapato es “The Firework”. Es una unión de los tres diseños ganadores del concurso.

Respecto a su embarazo, la estadounidense espera dar a luz la primera semana de agosto. Por otra parte, debió aplazar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

“Smile”, cuyo primer sencillo fue “Daisies”, llegará el 28 de agosto. Estaba planeado para el 2 de dicho mes. Sin embargo, la decisión no fue por su bebé, sino “por retrasos en la producción”, explicó Katy.

Otras Noticias