Tras 3 semanas, Johnny Depp debe esperar el veredicto final del juez Andrew Nicol

El juicio terminó este martes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:34

Este martes terminó el juicio que ventiló los dramas amorosos entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, y aunque para conocer el veredicto del juez Andrew Nicol debamos esperar algunas semanas, hay ciertos adelantos.

A la ligera se previsualiza que el astro del cine saldría perdiendo en esta polémica judicial pese a que su defensa fue con toda la artillería en contra de la actriz de "Aquaman".

El abogado de la figura principal de "Piratas del Caribe", David Sherborne, insistió en que Depp nunca golpeó a una mujer y calificó a Heard como una “mentirosa compulsiva”, sin cuidados.

Lo cierto es que el caso analizado a lo largo de tres semanas sacó a la luz innumerables cuestiones, donde quedó expuesto más veces la estrella de Hollywood que Heard, pese a que ella haya demostrado en varias ocasiones contradicciones.

La demanda había iniciado por un artículo del tabloide The Sun de abril de 2018, donde se calificaba al también músico como un "marido golpeador" e instaba a J.K. Rowling a despedirlo de la adaptación cinematográfica de su libro.

Sherborne alegó que “esta denuncia capaz de destruir una reputación y poner fin a una carrera”. Además, el estadounidense agregó que las pérdidas económicas fueron abismales tras este drama, ya que sus representantes dejaron de pagar sus impuestos.

Según la acusada de 34 años, el intérprete de cine usó como escenario de violencia "la isla privada de Depp en las Bahamas, un penthouse en Los Ángeles, un tren de lujo y un avión privado".

Cabe destacar que los detalles sobre las riñas físicas entre el empresario y Amber son vastos y dejan ver que la relación estaba acabada desde hacía mucho tiempo, pese a los dos años que estuvieron casados.

Otras Noticias