Le deben 50 mil dólares: Maluma lleva las de ganar en el drama legal que enfrenta

Además, el reggaetonero continúa colaborando musicalmente.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:45

Maluma es uno de los referentes con más presencia en el plano del nuevo reggaetón y eso le dio el poder de gozar de una fama estrafalaria, y por ello, darse el lujo de cobrar inmensas cifras por cada aparición.

Pero eso no siempre lo dejó bien parado, menos ahora que el mundo conoce sobre su intento de extorsión hacia uno de los empresarios más reconocidos, Richard Caring. En estos momentos el "Petty Boy" está en boca de todos.

Habiendo pasado varios días sin que se pronunciara al respecto, finalmente Richard Wolfe, el abogado del intérprete de "ADMV" se refirió al drama legal ya que según el documento, Maluma no estaría debiendo dinero.

 "Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring", dijo el magistado que defiende al reggaetonero.

Según el contrato firmado, los 500 mil dólares que cobró no eran reembolsables y en caso de cancelación del evento, la defensa de "Maluma Baby" agrega que la multa era por 50 mil dólares.

Por lo que a estas alturas el perjudicado terminaría siendo la estrella del reggaetón comercial que además está a salvo porque en caso de que el juicio no lo favorezca, Wolfe pedirá trasladarlo a los tribunales federales.

La idea de hacer eso es que se llegue a mediación ya que implica a personas de distintas nacionalidades, por su parte, Richard Caring le exige al modelo de Balmain una indemnización de 450 mil dólares mínimamente por no presentarse en su boda.

Lo cierto es que por ahora el nacido en Colombia aguarda en calma mientras sigue batiendo récords con sus colaboraciones musicales, recientemente se lució con la artista Aya Nakamura en “DJADJA remix" y también con #BlackEyedPeas para el disco “Translation”.

Otras Noticias