Qué vergüenza: Natalie Portman se convierte en fenómeno viral y no es por ser Lady Thor

La actriz protagonizó un polémico episodio en 2006.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:50

Natalie Portman es una de las mujeres más admiradas y queridas de la meca del cine estadounidense. Habiendo comenzado a trabajar desde muy niña, logró forjar una de las carreras más sólidas y exitosas vistas en el ambiente.

Este jueves la actriz de "León" se volvió viral en la Argentina por una foto supervieja que, si bien ya se conocía, recién sale a la luz de este modo. Todo nos lleva al año 2006, cuando ella todavía era la novia oficial de Gael García Bernal.

En aquel entonces se rumoreaba que el actor mexicano (pero nacido en Buenos Aires) estaba siendo muy cercano a Dolores Fonzi, y el encuentro entre ellos había tenido tanta química que la nacida en Israel no podía lidiar con eso.

Fue entonces, cuando Bernal se instaló en el Cono Sur para grabar "El Pasado", que la actriz de "V de Venganza" viajó de sorpresa para tratar de desenmascarar a su novio. Trató de pasar desapercibida, pero no hubo caso: tras una oleada de paparazzis, fue descubierta.

Lo amarillista de la situación fue sin duda la pelea que emprendió la esposa de Benjamin Millepied contra una fotógrafa invasiva y esa instantánea quedó inmortalizada. Por supuesto, los rumores del triángulo amoroso eran ciertos, pero Natalie se hizo a un lado y, años más tarde, Bernal y Fonzi tuvieron a sus dos hijos: Libertad y Lázaro. Luego, tras 8 años de relación, se separaron.

Por su parte, la protagonista de "Black Swan" se mantuvo soltera varios años, y recién en 2010 formalizó su relación con Millepied. Más tarde, en 2011, anunciaron su compromiso y embarazo. En la actualidad, Portman se sigue luciendo como una de las mejores actrices, y está lista para tomar el puesto de Thor.

Quien fue Jane Foster es una de las pocas actrices que ganó los cuatro premios más importantes del cine por una misma película: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Ya es parte de la fase 4 de Marvel Studios, donde demostró que en su carerra hay mucho por explorar todavía y, gracias a esa curiosidad y ambición, se ganó uno de los mejores roles... el que veremos en "Thor: Love and Thunder" el año que viene.

 "Vinieron a mí con esta idea de la cuarta y me dijeron, 'tenemos esta idea, de una línea en algunos cómics donde Jane se convierte en Lady Thor'. Y yo sentí que era superemocionante, además quiero mucho a Tessa y a Chris, estoy muy emocionada por trabajar de nuevo junto a los dos. Y estoy realmente encantada con sostener el martillo de Thor", expresó la estrella de Marvel.

Otras Noticias