Terrible confesión: Kwon Mina reveló los maltratos que sufrió en su grupo de K-Pop AOA

La artista preocupó a sus fans.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:46

Kwon Mina debutó en la industria del K-Pop en el año 2012, cuando su grupo estrenó el tema “Elvis”, llamando la atención de todos los medios en su país.

En 2019, la artista surcoreana decidió no renovar su contrato de trabajo, indicando que estaba lista para realizar una carrera en solitario.

Ahora, la intérprete de “Good Luck” decidió utilizar su cuenta de Instagram para revelar los motivos que la llevaron a dejar a un lado su etapa como cantante.

“Debido a que una integrante me molestaba, terminé con todo, luego de 10 años de maltrato en donde quería decirle muchas cosas”, expresó Mina.

Más adelante, la actriz de “Días maravillosos” confesó que ha estado muy afectada por sus problemas mentales, señalando que en una ocasión intentó quitarse la vida.

“Estoy en un tiempo de descanso quería comenzar algo diferente, tomar decisiones correctas, pero aún han estado pasando cosas. Estoy tan cansada”, declaró Kwon.

Luego de las publicaciones de la ex representada por FNC Entertainment, su compañera Jimin subió una historia a la red social de la polaroid referente al tema, diciendo que todo se trataba de un invento. Posteriormente, borró su opinión.

“No quiero una compensación, no tengo dinero para una demanda. Jimin, todo lo que te pido es que te disculpes sinceramente”, respondió la estrella de 26 años, confirmando quién había sido la causante de su salida.

Otras Noticias