Un 2020 de éxito: Sebastián Yatra se reencontró con la música y prepara a sus fans para lo nuevo

El cantante se superó en estos meses.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:47

Sebastián Yatra logró ser uno de los artistas más reconocidos este año, gracias a su dedicación a la música desde hace tiempo, el cantante conquistó a la platea y se llevó varios galardones por ello.

Tras varios meses de "descanso" por no poder salir de gira con sus canciones, la voz de "Ya no Tiene Novio" puso al corriente a sus 22,9 millones de seguidores en Instagram sobre su nuevo trabajo.
 

"Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones. No veo la hora de compartirlo todo con ustedes."

Y aunque todavía no dio grandes detalles, el ex novio de Tini Stoessel se mostró muy concentrado y ansioso con lo que va logrando. Recordemos que en los últimos lanzamientos logró verdaderos éxitos.

El artista que ganó tres premios Nuestra Tierra en marzo, se lució con colaboraciones que lo llevaron a la cima en un abrir y cerrar de ojos, tras las 24 millones de visualizaciones que obtuvo en "Locura" con Cali y el Dandee, siguió ganando.

Y es que el intérprete de "Cristina" también tuvo el honor de cantar con Ricky Martin, lo que pudo haber sido el sueño de cualquier nuevo artista latinoamericano, y con "Falta Amor" sumaron más de 56 millones de reproducciones.

Evidentemente todos quieren producir canciones con él y por lo tanto, la última participación del autor del disco "Fantasía" en conjunto fue con Morat, la banda de pop balcánico originaria de Bogotá con la que se hicieron de 19 millones de escuchas con el estreno de "Bajo la Mesa".

Como ven, la trayectoria del colombiano es larga y reconocida, además de valorada por sus propios colegas. En la actualidad no solo es reconocido por su música sino también ¡por protagonizar rumores amorosos!

No suele dar aclaraciones por ello nadie las espera, pero visto y considerando que de la otra punta del hilo Danna Paola se deshace en negaciones, "Sebas" como lo llama ella, podría referirse a lo que dicen por ahí sobre su "más que amistad", sin embargo... ¡parece disfrutarlo!

Otras Noticias