Apunta contra Maduro: Ricardo Montaner compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales

El artista se pronunció nuevamente contra el gobierno venezolano.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:27

Ricardo Montaner suele utilizar sus redes sociales para alegrarles el día a sus fanáticos con fotografías de su familia, recuerdos vintage o algún que otro video humorístico.

Sin embargo, el músico también usa su cuenta de Instagram para dejar bien en claro su postura acerca de la situación política actual que está atravesando el país que lo vio crecer, Venezuela.

A través de un video algo chistoso pero crudo, el intérprete de “Déjame Llorar” compartió el testimonio de una niña venezolana que está contando lo que le sucede a su abuela, Mamá Carola, en pleno régimen de Nicolás Maduro.

“Es que Maduro le llevó la luz a la abuela”, comenta la niña en el clip que publicó la estrella de baladas. Aunque genera algo de ternura, también impacta porque la pequeña no debe tener más de cinco años y entiende a la perfección la crisis en la que está sumido el país.

Muchos de los seguidores del artista hispano se conmovieron con el posteo y se volcaron a los comentarios para expresar su disgusto con el panorama político venezolano y rescatar la inteligencia de la niña.

“Qué duro que esos niños en su infancia crezcan con el régimen de Maduro. Duele bastante, ¿no? No hay que olvidar esta situación” e “Increíble su inteligencia y sensibilidad para comprender el mundo. ¿Qué mundo le vamos a dejar?” fueron dos de los comentarios más replicados en la cuenta del cantante.

Esta no es la primera vez que Montaner hace referencia a su disgusto con el gobierno de Venezuela. De hecho, suele realizar declaraciones opositoras a menudo y hasta ha liderado una protesta en su contra en Medellín, Colombia.

El compositor incluso alzó la voz y cuestionó al Vaticano por su tibieza al mantenerse neutrales frente a una posible intervención en el país. “Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si alguien sabe de Justicia, es Jesús”, declaró a Infobae.

Otras Noticias