Arrasa hasta el 2021: Millie Bobby Brown regresó con nuevas producciones que darán de qué hablar

Además, la actriz se sumó al "Challenge Accepted".
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:39

Desde que Millie Bobby Brown saltó a la fama con su espectacular interpretación en "Stranger Things", se convirtió en un ícono para las nuevas generaciones.

La famosa actriz de 16 años es una experta en moda y estilismo y no permite que su edad sea un cepo para lucir como ella quiera, razón por la cual fue duramente criticada.

Como toda usuaria de redes sociales, la británica no desaprovecha la ocasión para mostrar sus atuendos y siempre logra encantar a sus más de 34 millones de seguidores. 

Recientemente, la estrella de Netflix participó del "Challenge Accepted", el desafío que busca que las mujeres demuestren con una foto en escala de grises que están a favor una de otras pese a todo.

Allí, la intérprete de "Modern Family" mostró un atuendo espectacular con el que dejó claro su finísimo gusto, con un pantalón blanco corte alto y un top en el mismo tono que formaba una blusa de mangas y canesú transparente.

Por otro lado, una de las mejores novedades que podrían recibir los fans de la joven celebridad es que ya está todo diagramado a la perfección para que vuelva a trabajar y no solo con la cuarta temporada de "Stranger Things" en 2021.

Sino que ahora mismo, la intérprete dará vida a Nora, protagonizando el film "The Girls I've Been" basado en la novela homónima de Tess Sharpe. Donde mostrará una nueva faceta para Netflix.

Además, quien fue "Eleven" se prepara con todas las de la ley para "Godzilla vs. Kong" (2021) de Adam Wingard, donde será la co-protagonista, y no es todo, este año se lucirá con "Enola Holmes" junto a Sam Claflin y Henry Cavill.

Otras Noticias