Así es la lujosa mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles: "Es un reflejo genuino de quien soy"

La modelo abrió las puertas de su hogar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:42

Kendall Jenner se ha caracterizado, a diferencia del resto de su familia, por ser una chica bastante tranquila y alejada de los chismes y la polémica. Incluso, es poco lo que se conoce acerca de su vida personal.

A pesar de formar parte de "Keeping Up With The Kardashian", la modelo ha preferido que todo lo que respecta a sus relaciones o cuestiones más privadas permanezcan fuera del famoso reality que las ha catapultado a la fama.

Sin embargo, en plena crisis sanitaria, la estadounidense abrió las puertas de su lujosa mansión en Los Ángeles a la prestigiosa revista "Architectural Digest", la cual fue propiedad de polémico actor Charlie Sheen:

"Estoy realmente orgullosa de lo que hemos logrado aquí... creo que es un reflejo genuino de quién soy y qué me gusta"

La reina de las pasarelas no tiene miedo al uso de colores y texturas en la decoración de su hogar, el cual tiene un estilo bastante mediterráneo y con varios puntos coloridos, como su cocina e incluso el cuarto para pintar que creó:

"Kylie y yo tuvimos la gran suerte de contar con la orientación de nuestras hermanas mayores y una madre".

El baño de la habitación de Kendall cuenta con una bañera totalmente dorada, que pareciera estar hecha completamente de oro y es uno de sus mayores orgullos de la casa: "Me baño al menos tres veces por semana (en ella)".

Esta noticia de Jenner ha sido la más relajada que ha tenido su familia en las últimas semanas, luego de que su cuñado Kanye West hiciera escandalosas declaraciones en su Twitter y un mitin político.

Otras Noticias