Así fue como Amber Heard cerró el juicio entre Johnny Depp y "The Sun": "Pongo mi fe en la justicia"

La actriz sostiene sus declaraciones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:51

El juicio que inició Johnny Depp en contra del periódico "The Sun", y que tuvo a Amber Heard como testigo, ya llegó a su final; pero lo que no culmina son las ganas de esta última de demostrar la veracidad de sus declaraciones.

Mientras que a la salida de la corte Johnny optó por no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban, la actriz sí lo hizo, y como si fuera poco, también se expresó en sus redes:

"Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados...".

Además, Heard reveló que fue muy fuerte tener que exponer los detalles más tristes de su relación con Depp, ya que estos lograron recorrer el mundo entero. También aseguró:

"Me atengo a mi testimonio en el tribunal y ahora pongo mi fe en la justicia británica".

La exesposa del protagonista de "Piratas del Caribe" también aprovechó su post para agradecer al equipo de abogados que trabajó para ella, y a todos los que decidieron extenderle su apoyo en este duro proceso.

El veredicto podría ser dictado en el mes de septiembre, y si bien el estadounidense no quiso ofrecer entrevistas, su abogado sí lo hizo al salir de la corte británica y sus palabras lograron conmover a la fanaticada de este.

El letrado acusó a Heard de ser una persona mentirosa compulsiva, y exige a la justicia británica que limpie el nombre del intérprete ya que es lo único que le queda, después de la gran campaña de difamación de la que afirma ser víctima.

Otras Noticias