Asunto descabellado: Un fan de Zac Efron quiso lucir como él, pero las cosas salieron muy mal

Además, el actor sigue sorprendiendo con su docu.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:18

Zac Efron Es uno de los artistas más aclamados por los millinennials gracias a la talentosa carrera que forjó desde su salto a la fama en la serie "Fox Firefly".

Además, la guapa estrella de Hollywood no solo se descataca como actor, sino que demostró ser súper versátil y curioso, por lo que siempre anda en algo nuevo.

Entre los últimos looks del productor televisivo estuvo el pelo platinado que tanto resaltaban sus ojos y el que tan imitado fue por sus fans, y hasta por artistas como Pedro Capó.

¿Sabrá el propio Zachary David Alexander que un seguidor quiso parecerse a él y las cosas salieron lastimosamente mal? El caso se viralizó en TikTok y llamó la atención.

Oscar, como cualquier persona, buscó una decoloración en el pelo llevando como modelo una conocida foto de la estrella de Netflix, pero el pobre quedó con una quemadura en el cuero cabelludo. 

Por otro lado, el artista californiano que fue reconocido por su trabajo con  el documental creado para promover el cuidado y las alternativas alimentarias, dejó atónitos a sus espectadores.

Y es que el creador de “Down to Earth” descubrió en el segundo episodio de su serie que estaba haciéndole daño a su cuerpo desde hacía mucho tiempo por el simple hecho de beber agua filtrada.

Aunque parezca sano tomar esa agua, no está bien. Efron se encargó de que un sommelier lo explicara. Es que los procesos a los que la someten hace que pierda sus minerales, por los que el cuerpo deberá sacarlos de otras reservas.

Más de

Otras Noticias