Con un look casual, Luisa Fernanda W mostró su lado rebelde en defensa de las mujeres

La influencer hizo un llamado de atención a quienes juzgan sin saber.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:22

Con un emotivo mensaje, Luisa Fernanda W se plantó firme para defender a las mujeres, a la vez que hizo un pedido para terminar con las críticas sociales a aquellas que “no tienen un hombre a su lado”.

En este sentido, la instagramer colombiana acompañó su reclamo con una fotografía en la que apareció luciendo un atuendo casual, acompañado con maquillaje acorde al look.

“Yo no entiendo cómo aún hay personas que juzgan a la mujer (…) Como si el valor de la mujer dependiera del hombre que la acompaña”, expresó en el comienzo del texto que publicó la novia de Pipe Bueno.

El llamado de atención de Luisa Fernanda, ocurre después de haber participado en el “Challenge accepted”. Este es un desafío viral que tiene como objetivo romper con los estereotipos de la belleza femenina.

Qué equivocados estamos al momento de juzgar a una mujer por llevar su vida libremente.

Siguiendo firme a su postura, la cantante de “Mi regalo” sostiene en que “seguimos en un mundo donde sea lo que sea, las mujeres siempre vamos a ser más juzgadas”.

Si bien su mensaje intentó derribar algunos muros, la youtuber cayó en el juego de lo que significa “ser mujer”. Según su visión, se “debe ser una dama, aunque esa definición hay que ajustarla, ya que muchos no saben interpretarla”.

Luisa Fernanda W está atravesando su primer embarazo fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno. La fecha para recibir a su primogénito está cada vez más cerca, lo cual se nota por el tamaño de su pancita.

En su Instagram, la influencer también aprovecha para compartir con sus 14.1 millones de seguidores el progreso que lleva, sin olvidarse de publicar algunos videos de sus maquillajes.

Otras Noticias