El inesperado video en el que Selena Gómez se sinceró con sus fanáticos: "Fue realmente difícil"

La artista habló sobre sus razones para estar alejada de las redes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:42

Este ha sido un año de resurrección para Selena Gómez, quien estuvo un tiempo prolongado alejada de la música y los escenarios mientras recuperaba su estabilidad mental y emocional.

A principios del 2020, la estrella pop lanzó su nuevo álbum musical, lo que llenó de alegría y felicidad a todos aquellos fieles fanáticos que estuvieron esperando años por este momento. Sin embargo, la llegada del coronavirus lo cambió todo.

La crisis sanitaria evitó que Gómez pudiera realizar una gira con su nuevo proyecto musical, y luego las fuertes protestas que se vivieron en Estados Unidos, a raíz de la discriminación racial, la hicieron alejarse un poco de sus redes.

Es por eso que ayer, la compositora se quiso dirigir a sus fans en un sincero video, en el cual dejó saber sus razones para no sentirse cómoda publicando muchas cosas acerca de su vida en estos momentos:

"Me pareció un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco alegres... Fue realmente difícil para mí".

De igual manera, Selena le reiteró a sus fanáticos: "Quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes".

Para finalizar, la artista prometió a sus seguidores estar un poco más involucrada en sus redes sociales, y que además intentaría publicar más cosas personales, para abrirles a ellos esa pequeña ventana a su mundo.

La ex chica Disney está muy comprometida con que los servicios de salud mental puedan llegar a cada persona que lo necesite, por lo que hace poco anunció una campaña benéfica en pro de estos desde su marca de maquillaje. 

Otras Noticias