El mensaje oculto de Maluma a su ex novia que salpica a Neymar en su nueva canción, "Hawái"

Parece que el colombiano no supera a Natalia Barulich.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:44

La carrera musical de Maluma está teniendo un 2020 a más no poder. Lanzó varios sencillos que lograron los primeros puestos en los charts de Latinoamérica como la balada de “AMDV”.

Además, esta semana reveló el nombre de su nuevo y quinto álbum de estudio: “Papi Juancho”. Pero para darles un primer adelanto de lo que escucharán, el cantante colombiano estrenó un video.

 

El intérprete de "Qué Chimba" llegó con “Hawái”. En un día ya cuenta con 4 millones de visualizaciones en YouTube. Pero lo llamativo de esta canción es su letra y la relación que parece tener con su ex novia, Natalia Barulich.

Desde su rompimiento en octubre del año pasado, el nacido en Medellín no ha vuelto a verse involucrado en una relación. La ruptura lo dejó con un sabor amargo. Incluso, según él, la modelo lo habría engañado.

 

Ese tercero en discordia se trataría de Neymar, con quien Barulich fue la tapa de la revista GQ hace dos meses. Y es que tanto el video en sí, como la letra de “Hawái” develan el despecho que aún siente Maluma.

"No te diré quién, pero llorando por mí te vieron, se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero", dice una estrofa. Todo parecía indicar que el reguetonero no la olvida.

Otro dato llamativo de la nueva canción del intérprete de “La temperatura” es el nombre de esta. La modelo suele compartir imágenes de distintos países y en su Instagram hay unas cuantas de Hawái.

Además, tras el rompimiento de la relación de casi dos años entre el artista colombiano y Barulich, comenzarían los rumores de que lo habría engañado con Neymar, aunque para ella solo son “buenos amigos”.

Otras Noticias