En imágenes: el impactante cambio de la hija de Daddy Yankee tras perder 50 kilos

Encontró la formula para hacerlo de una manera muy simple.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:22

A sus 20 años de edad, la hija de Daddy Yankee luce como si fuese otra persona. Desde su adolescencia comenzó a afrontar un rotundo cambio físico, el cual principalmente se notó al bajar 50 kilos.

La forma para hacerlo no fue gracias a cirugías, algo que con el nivel adquisitivo del cantante de “Gasolinahubiese sido fácil. Jesaaelys Ayala González se dedicó a hacerlo a través de la forma tradicional.

Empezó a dejar de comer en exceso y a ejercitarse. En la actualidad, la más mediática de las hijas del “Rey del Reggaetón” es toda una influencer del maquillaje. Además, incentiva a sus fans a llevar una dieta balanceada.

“La comida era una adicción. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso”.

Así había mencionado en una publicación de 2018. La sucesora del reguetonero confiesa que ni siquiera quería que la fotografiaran de pies a cabeza y admite que “se me hacía difícil y lloraba de frustración”.

“Había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (102 kilos)”, agregó la descendiente del puertorriqueño. Fue así, como hoy en día luce completamente distinta.

En su Instagram, se muestra renovada y luciendo cualquier tipo de outfits que siempre acompaña con un maquillaje ideal. Tampoco faltan las fotos junto a Daddy Yankee y su mamá, Mireddys González.

El cantante de "Limbo" es un hombre de familia. A pesar de las distintas especulaciones sobre supuestos romances con figuras de la música, caso Natti Natasha, él está enfocado en sus seres queridos.

Si bien su música y fama podría demostrar lo contrario, el intérprete “Con calma” lleva junto a Mireddys más de 20 años de casados. Además de Jesaaelys tienen otros dos hijos: Jeremy (20) y Yamilette (25).

Otras Noticias