Este es el secreto de Kourtney Kardashian para mantener la misma figura tras tres embarazos

No es tan difícil como parece.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:48

Kourtney Kardashian es la más reservada de las hermanas. No suele verse involucrada dentro de sus polémicas y hasta decidió dar un paso al costado del reality para poder alejarse del ojo público.

Sin embargo, hay algo que la celebridad comparte con el resto del clan: su determinación a la hora de cuidar su imagen y hacer que el mundo se olvide de que tiene 41 años y es madre de tres hijos.

La socialité sabe que si quiere cuidar su figura y mantenerse en línea, tiene que trabajar duro. Es por eso que le dedica unas cuantas horas al día al ejercicio, su gran aliado a la hora de desafiar el paso del tiempo.

El entrenamiento de la estrella de redes sociales es bastante exigido y lo combina con una alimentación alta en proteínas para aumentar su masa muscular y así sostener la saciedad a lo largo de varias horas.

¡Por algo existen los memes de las hermanas Kardashian comiendo ensaladas! Son la opción favorita de la empresaria a la hora de elegir un almuerzo rápido y saludable.

Además, la estadounidense dejó bien en claro que su bienestar no está en relación con la delgadez, sino todo lo contrario. Ejercita para sentirse bien, sin importarle demasiado su peso. Tal es así que se mostró alegre después de haber engordado un poco.

En una ocasión, luego de postear una foto en la que se la ve con un look playero, Kardashian debió enfrentar las críticas por la apariencia de su silueta. Sin embargo, demostró que no le importa lo que tengan para decir de su aspecto.

La mayor de las hermanas aclaró que ganó algo de peso durante la cuarentena y que ama y está orgullosa de su figura. Así, le puso punto final a los comentarios negativos y les demostró a todos que lo importante es sentir seguridad en una misma

Otras Noticias