Evaluna da una lección de moda y tendencias, pero Camilo la escracha en la primera oportunidad

La artista sorprende con sus outfits.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:55

Evaluna Montaner de Echeverry, como reza su cuenta de Instagram es una de las mujeres más "envidiadas" por otras que adoran la vida que lleva.

Todo se debe a la relación que logró tener con su ahora esposo, la productora musical ostenta con detalles a diario y eso mantiene expectantes a sus fans.

Poco a poco, la voz de "Por Primera Vez" está dejando salir su lado fashionista al mundo de las redes sociales, por ello es que ahora no escatima y se enamoró de esta faceta.

Luciendo unas polémicas botas texanas que se fundieron a la perfección con un pantalón fresco con un estampado batik, la empresaria se fotografió para IG.

Además, como prendas superiores combinó un top de Nike súper corto con otro deportivo. La actriz de "Grachi" también quiso mostrar cuánto verano hay en sus atuendos.

Por lo que dejó verse con un conjunto de dos piezas en color verde, la artista aseguró que "busca el sol como un girasol", otra prueba del fanatismo que tiene por esta época.

Pero eso no es todo, bien se sabe que las cosas en las redes sociales no siempre coinciden con la realidad y así fue que la directora de videoclips fue "escrachada" ¡por su propio esposo!

Mientras caminaban y Camilo filmaba un video para La Tribu, pudimos ver que Eva andaba con un outfit lo más homeless, ¡ojotas y medias! y mientras intentó evitar que la vean, quedó registrada.

Otras Noticias