Éxito tras éxito: Zendaya recibió una maravillosa noticia que emocionó a todos sus fanáticos

Los admiradores se conmovieron con el logro de la actriz.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:50

El 2019 fue el mejor año para Zendaya: se convirtió en embajadora de Lâncome, estrenó “Spiderman: Lejos de Casa” y deslumbró a todos con su increíble protagónico en “Euphoria”, la serie para adolescentes de HBO.

La actriz es una de las caras más jóvenes del mundo del espectáculo, pero que su corta edad no nos engañe. Es más que talentosa y ya construyó una gran carrera que no hace más que anunciar un prolifero futuro profesional.

Para cerrar con broche de oro, hace un par de días se anunció que la intérprete fue nominada a los Premios Emmy como mejor actriz en una serie dramática por su labor al encarnar a Rue, una joven adicta a las sustancias.

Si bien el reconocimiento de la exchica Disney como una de las performances más destacadas del año pasado era esperado por todos los fanáticos de la serie, ver su nombre entre las nominadas despertó la emoción de más de uno.

Es que el caso de la celeb es muy curioso, porque logró construir una carrera ascendente sin verse involucrada en ningún escándalo ni polémica. Así se convirtió en la favorita de muchos.

La serie protagonizada por Coleman recibió un total de seis nominaciones, entre las que se encuentran categorías como vestuario, maquillaje y música. Sin embargo, ella fue la única actriz que recibió una distinción.

Pero los corazones involucrados en la serie no fueron solo lo de los fanáticos, porque las grabaciones vieron nacer un increíble romance: la pareja de Z con Jacob Elordi.

Si bien ellos nunca confirmaron el romance, hay numerosas fotos que prueban que las jornadas de rodaje despertaron algo más que una amistad entre la estrella de Hollywood y el actor.

Otras Noticias