Fashionista al mil: Khloé Kardashian muestra el increíble estilo de su pequeña hija

Nadie puede creer lo moderna que se ve la niña.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:16

Khloé Kardashian ama a su hija y eso no es novedad. Después de haber tenido problemas de fertilidad durante años, la pequeña True parece un hermoso milagro que llegó para alegrarle la vida.

En sus redes sociales, le comparte al mundo lo mucho que la quiere y consiente cada vez que tiene la oportunidad. En el día de ayer, la socialité posteó una tierna postal de su hija, que la muestra disfrutando de un día de playa con un look más que moderno.

“La pequeñita de mamá”, escribió la estrella de reality bajo la foto, despertando la ternura de todos sus seguidores al ver el estilo que tiene True pese a su corta edad. Es que lo fashionistas que son los hijos de las hermanas Kardashian no tiene comparación.

En la cuenta de Instagram de la personalidad de redes se puede apreciar lo mucho que le gusta combinar su atuendo con el de su hija. Casi siempre están vestidas en la misma gama de colores y lucen vestimentas similares, despertando la admiración de todo el mundo.

Todo indica que la empresaria por fin está empezando a encontrar paz después de haber vivido episodios un tanto turbulentos en los últimos años. Después de la infidelidad de su pareja con la mejor amiga de Kylie Jenner, su estabilidad fue cuesta abajo.

Pero su pequeña siempre le sacó una sonrisa y le enseñó mucho acerca de la vida. “Siempre amé y tuve mucha paciencia con los niños, pero ella me ablandó”, confió la celeb al referirse a cuánto la cambió la maternidad.

La bebé llegó por sorpresa a la vida de la estadounidense, justo cuando ella ya había perdido todas las esperanzas respecto a la posibilidad de quedar embarazada, e incluso había considerado intentar convertirse en madre a través de otras vías.

“Amo a mis sobrinos y sobrinas con todo mi corazón, pero no hay nada como tener un hijo propio”, afirmó la hermana de Kim Kardashian. Así que, es más que entendible que haga alarde de su tierna hija en todas las plataformas existentes.

Otras Noticias