George Clooney avanza con un nueva y prometedora superproducción donde se luce como director

Además, el actor desmintió algunos rumores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:57

Una persona que se caracteriza por ser tan cordial, tan caballero, por poseer una imagen positiva y siempre pulcra como George Clooney, no soporta los vaivenes de los chismes.

Por ello, el actor de Hollywood y su esposa Amal  Alamuddin decidieron desmentir a los medios sensacionalistas que los hostigaban.

Y es que el productor de cine se hartó de los portales estadounidenses y australianos que aseguran desde hace meses que el matrimonio está en crisis sin retorno.

De hecho, el medio Globe anunció que la separación legal del actor de "Ocean's Eleven" y Amal estaba cifrada en 500 dólares, un valor extraño a decir verdad.

Otros sitios de Internet insistieron con sus hipótesis acerca del distanciamiento y perjuraban que al estadounidense de 59 años y a su pareja se les había tornado insoportable la convivencia durante el confinamiento.

Y otros "más papistas que el Papa" dijeron que el drama residía en que el cineasta y Amal no coincidían en detalles de la crianza de sus hijos, como que mientras él prefería quedarse en Norteamérica, ella anhelaba Gran Bretaña.

Para la suerte de los fans del guionista y director, las cosas marchan muy bien y él está concentrado en un nuevo trabajo. "The Tender Bar" será la nueva peli para Amazon, producto de la adaptación del libro de Moehringer.

El rol del experto en cine será el de dirigir la superproducción a la vez que lo hará con varios episodios de Catch 22 para Hulu y el próximo thriller post-apocalíptico Midnight Sky para Netflix.

Otras Noticias