“Me aprovecho de su belleza”: Luis Fonsi aún sabe cómo enamorar a sus fans, pero no estuvo solo

En la fotografía, apareció junto a un tierno compañero.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:13

Luis Fonsi utilizó la compañía de un animalito, un bulldog francés, para sonreír ante la cámara y lucir mucho más encantador en la foto. Aunque sus fans, piensan que con su sonrisa simplemente basta.

Desde su Instagram, el cantante de “Despacito” comparte su vida con sus 9.5 millones de fanáticos quienes lo siguen. Así que, para divertirse un poco con ellos, publicó una fotografía junto al perrito.

“Bueno, el perro no es mío, pero sin él la foto sería bastante aburrida”.

Así contó en el comienzo de su publicación el artista puertorriqueño, agregando que “me aprovecho de su belleza”. El posteo superó los 100.000 “likes” y obtuvo miles de halagos.

“La sonrisa sí es tuya y es perfecta”, “Con tu sonrisa es más que suficiente, pero sí, el perrito está bello”, “Jamás una foto tuya sería aburrida”, comentaron los fans de Luis Fonsi.

A medida que pasan los años, el cantante de “Échame la culpa” sigue conservando su impronta de galán latinoamericano, pero también de exitoso compositor a nivel internacional.

Su canción “Despacito”, interpretada junto a Daddy Yankee sigue siendo una de las más escuchadas. En un reciente informe, el sitio de apuestas “Betway” explica por qué el sencillo de Fonsi sigue estando en lo más alto.

La melodía tiene tres características indispensables para ocupar dicho lugar: tempo, energía y baile. Todo esto hace que la producción del esposo de Águeda López se ubique en el 2° puesto en Estados Unidos.

Dicha información basada en lo ya mencionado se llama “El latido de la música”. Además de haber conquistado todo esto, el gran éxito de Luis Fonsi es el video con más reproducciones en YouTube.

Otras Noticias