Netflix publicó material inédito de "Stranger Things" y sorprendió a todos

Lo dividió por cada temporada de la exitosa serie.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:19

Netflix quiere amortiguar la espera de los fanáticos de "Stranger Things" y es por eso que publicó tres videos con material inédito de las grabaciones. 

La exitosa serie del gigante de streaming tuvo tres temporadas y la pandemia del coronavirus demoró los inicios de grabación de la cuarta, pero eso quedó atrás

Hace semanas, la cuenta oficial de la tira de los hermanos Duffer compartió la primera lectura del guión de la cuarta entrega que ya está en producción. 

Hasta el momento, la historia ambientada en los años 80 confirmó que el personaje de David Harbour está con vida pero en Rusia, donde terminó tras inmolarse al final de la tercera temporada. 

Según anticiparon los creadores, las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Will, Max y Lucas se enfocarán en el personaje de Noah Schnapp y Harbour. 

"Creo que este año tendrá, definitivamente, más terror que los anteriores".

Así lo anticipó Joe Keery, actor que da vida a Steve Harrington, al Gamers Radar, cuando le consultaron sobre lo que viene en la trama protagonizada por Millie Bobby Brown. 

Mientras tanto, la plataforma de video bajo demanda comparte los bloopers y escenas eliminadas "Stranger Things" para no "enfriar" el ambiente de cara a la cuarta temporada. 

Otras Noticias