No la para nadie: Natti Natasha compartió lo que todos estaban esperando

La artista usó sus redes sociales para hacerles un regalo a sus fanáticos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:50

Es innegable que la vida de muchos se vio detenida por la pandemia, pero Natti Natasha no sabe nada de eso. En plena crisis mundial, ella sigue trabajando en nueva música y continúa lanzando sencillos para alegrar a sus fanáticos.

En el día de ayer, la reggaetonera publicó en su cuenta de Instagram un video adelantando un poco de “Diablo en Mujer”, su nuevo sencillo, que se estrenará el 31 de julio. Y por lo poco que se escuchó, ya parece un éxito asegurado.

Esta canción es una colaboración entre unos cuantos cantantes y productores. Algunos de los intérpretes que prestan su voz al corte son el histórico Yandel, Myke Towers, Darell y, por supuesto, la responsable de “Criminal”.

Todo indica que esta colaboración fue responsabilidad del mismísimo Yandel, quien quería tener a la compositora sí o sí en alguna canción de su nuevo disco. “¡Te busqué hasta que te encontré! ¡Gracias por ser parte de este álbum!”, escribió el reggaetonero bajo el posteo.

Los fanáticos de la intérprete de “Honey Boo” aprovecharon para demostrarle su entusiasmo en los comentarios y le hicieron saber que no ven la hora de que llegue el viernes porque el tema suena fenomenal.

Sin dudas, este nuevo single se sumará a la lista de victorias de la artista y acompañará a su otra canción más reciente que está batiendo todos los récords, “Qué Mal te Fue”. El video musical del tema tiene más de cuarenta y cinco millones de reproducciones. ¡Nada mal!

Según la celeb hispana, “Qué Mal te Fue” es una canción que habla de ponerse primero a una misma, no aguantar las infidelidades del otro y entender que para poder embarcarse en una relación es esencial quererse. Es un claro discurso de reivindicación.

Evidentemente, la dominicana está atravesando por una excelente racha profesional. Como dicen por ahí, no da puntada sin hilo, y su nombre continúa en el podio de los cantantes de reggaetón más influyentes.

Otras Noticias