Nueva vida para Miley Cyrus: se despidió de las sustancias y excesos

Ya quedaron atrás los años más alocados de la estrella.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:16

Mientras antes solía mostrarse con rebeldía y apegada a los excesos de todo tipo, Miley Cyrus ahora intenta dejar atrás esa alocada faceta. Después de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, decidió alejarse de las sustancias para siempre.

En los últimos años, la intérprete de "Malibú"  ha intentado dejar atrás la imagen polémica que construyó en los años posteriores a su desvinculación con Disney. Desde el lanzamiento del álbum “Younger Now”, ha intentado demostrarle al mundo que está trabajando en una nueva versión de sí misma.

Luego de la intervención médica, la exchica Disney le confió a Variety que decidió revisar su historia familiar para entender la razón de su comportamiento adictivo, que corre en su árbol genealógico. Ahora, está decidida a tomar decisiones más sabias.

Tish Cyrus, la madre de la cantante, también hizo referencia a su sobriedad y declaró que es la persona más limpia y sana que conoce, ya que ama la buena alimentación y el ejercicio.

Además, contó que la voz de “The Climb” tiene el apoyo incondicional de su novio actual, Cody Simpson, quien la ayuda a transitar el a veces difícil camino de la recuperación. Sin él, hubiera sido complicado mantener el compromiso.

Sin embargo, el motivo de la operación en sus cuerdas vocales no tuvo que ver con el hecho de que la estrella de Hollywood fumara asiduamente. El daño fue el resultado de la cantidad de años que se la pasó en los escenarios, cantando sin parar.

La artista estadounidense le confesó al medio que no fue nada fácil para ella mantenerse callada durante las semanas consiguientes a la intervención. No solo porque le encanta hablar, sino también por sus ganas de volver a tener contacto con los fans.

Ahora que ya está totalmente recuperada de su cirugía y está intentando mantenerse alejada de los excesos, todo indica que la protagonista de “Hannah Montana” está lista para iniciar un nuevo capítulo de su vida.

Otras Noticias