"Ojo de halcón": la flamante nueva incorporación de Marvel ya tiene personaje

El universo de superhéroes se sigue expandiendo a pesar de la pandemia.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:42

Hailee Steinfeld es la más reciente incorporación confirmada de Marvel para interpretar a Bishop, como parte de la nueva serie llamada "Ojo de halcón".

La actriz de 23 años se pondrá en la piel de Kate, la protegida de Clint Barton, personaje que interpreta Jeremy Renner en la expansión del mundo de superhéroes

Ya se venía rumoreando hace tiempo que la nacida en California se incorporaría al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) lo que finalmente se confirmó

"Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir". 

Así declaraba Hailee en una entrevista a finales del 2019 y la noticia no pudo tener mejor recibimiento: fue tendencia mundial en Twitter. 

Kate Bishop, el personaje que interpretará en la nueva serie de Disney, fue creado por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, haciendo su primera aparición en Young Avengers #1 del 2005. 

Sin dudas, la también cantante ya debe haber comenzado su entrenamiento especial, ya que Bishop es una arquera experta que domina las artes marciales. 

Así es como Marvel sigue dando que hablar sumando estrellas como Hailee Steinfeld de cara a la nueva fase de su universo, que avanza a pesar del parate de producción que significó la COVID-19. 

Otras Noticias