Rihanna develó cuál será su futuro como cantante: "Me está llevando tiempo"

La estrella musical no está del todo alejada de sus inicios.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:41

Rihanna es una de las mujeres más exitosas de la industria musical. Sin embargo, desde el 2017 ha estado dedicada a tiempo completo a sus nuevos negocios, como lo son sus marcas de ropa y maquillaje.

Quienes admiran su talento para la música están desesperados porque vuelva a este espacio y, aunque se creía que esta había decidido darse una pausa indeterminada, Riri reveló recientemente qué es lo que en realidad le sucede.

En una reciente entrevista con el medio "Entertainment Tonight", la cantante dejó saber cuáles son sus verdaderos planes con respecto a esta faceta suya, dando así esperanzas a sus fanáticos:

"Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá...".

La empresaria confesó que cuando su nuevo disco salga todos entenderán que habrá valido la espera, y demostró que no es una chica que se deje llevar por las presiones: 

"No lo voy a sacar solo porque la gente está esperando. Me está llevando tiempo, voy a hacer que merezca la pena".

Unos meses atrás se cumplió una década desde que la barbadense salió a la escena pública con "Pon de Replay", y reveló lo que pensó sobre esto: "Soy 10 años mayor... ¡Eso es lo que pienso! Pero también estoy muy agradecida de seguir aquí".

Mañana es el lanzamiento oficial de la nueva marca de la artista, llamada "Fenty Skin", con la cual propone una limpieza facial con tres productos sencillos de usar, efectivos, veganos y que sirven para cualquier género.

Otras Noticias