Ryan Gosling y Chris Evans serán las estrellas de la película más costosa de Netflix

Los actores unirán sus fuerzas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:37

Ryan Gosling y Chris Evans forman parte del selecto grupo de galanes que ha logrado impactar con su trabajo y físico en Hollywood. Y como si no bastaran por separado, ahora han decidido unir sus fuerzas.

El inolvidable Noah de "The Notebook" y el intérprete de "Capitán América" serán los protagonistas de la próxima película que producirá Netflix que, además, será la más cara en su historia como productora audiovisual.

La cinta, que contará con los talentos de Evans y Gosling, será dirigida por los hermanos Russo (directores de "Avengers: Endgame") y llevará por nombre "The Gray Man"; estará basada en la novela escrita por el estadounidense Mark Greaney.

Sin duda, son muchas las expectativas en torno a este filme que unirá a Chris y Ryan, ya que tiene un presupuesto millonario de unos 200 millones de dólares, el que se convierte en la mayor inversión hecha por Netflix hasta el momento.

El portal especializado "Deadline" reseñó que la popular plataforma de streaming tiene mucha fe en este proyecto que liderarán Gosling y Evans, e incluso lo catalogó así:

"El inicio de una franquicia al nivel de James Bond".

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores (Chris y Ryan) que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", confesó el director Anthony Russo al portal.

Hace pocos días, Evans logró llenar de felicidad a la recuperación del niño que se hizo viral por interponerse entre un perro agresivo y su hermanita para salvarle la vida a esta, ya que le envió un emotivo saludo y le prometió un escudo de "Capitán América" como recompensa a su valentía.

Otras Noticias