Tristeza absoluta: así recibió Naya Rivera el último adiós de sus fanáticos

La partida de la actriz todavía duele.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:35

La partida de Naya Rivera sigue conmocionando al ambiente artístico y a todos los que siguieron de cerca su carrera. Despedirse de alguien siempre es difícil, pero lo es aún más cuando sucede de manera tan trágica.

Los fans tienen una determinación más que clara: nunca olvidar a la estrella de “Glee”. Y es por eso que en estos últimos días le dedicaron un hermoso altar en el Lago Piru, lugar en el que perdió la vida.

Con una gigantografía rodeada de flores y velas, la intérprete estadounidense quedó inmortalizada a la vista de todos los que pasen por allí. Es muy común armar estos altares para los artistas que parten de manera abrupta en accidentes, como sucedió también con la cantante argentina Gilda.

Si bien los familiares todavía no se han referido a este conmovedor gesto de los admiradores de la personalidad de Hollywood, sí han recurrido a sus redes sociales para expresar el inmenso dolor que significa tener que despedirse.

Ryan Dorsey, su exesposo, le dedicó un enternecedor posteo, en el que le agradeció a la vida por su tiempo compartido juntos y le prometió a la celeb que hará lo imposible para que su hijo sepa de dónde viene y recuerde siempre a su madre, quien usó toda su energía para salvarlo.

“La vida está llena de momentos buenos y momentos malos, pero Josey hace que lo malo no lo sea tanto porque una parte tuya siempre estará con nosotros”, escribió el padre del hijo de Rivera bajo la postal que la muestra abrazada a su pequeño.

Este homenaje sin dudas recuerda al que le hicieron sus compañeros de elenco de la serie musical “Glee”, quienes al enterarse del deceso de la actriz de “Step Up: High Water” se acercaron al lago y se tomaron de las manos en la orilla, despidiéndose de su colega.

Sin dudas, el legado de la artista será recordado por quienes disfrutaron de su trabajo y tuvieron la suerte de compartir tiempo con ella. Después de todo, hay quienes afirman que solo se despide a quien se olvida.

Otras Noticias