Un hijo orgulloso: así celebró J Balvin el nombramiento de su mamá en un organismo internacional

La noticia sorprendió a los colombianos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:14

Después de una semana a puro tope con el videoclip de “Agua” y “Un Día (One Day)”, J Balvin recibió otra buena noticia, aunque en esta ocasión vino de parte de su mamá.

Alba Mery Balvin fue nombrada como madrina para la familia y la niñez de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Así que, el cantante de “Mi gente” no dudó en felicitarla.

Es una mujer ejemplar, representa a una mujer con tesón y presta para el servicio.

Según consignó “Noticias Caracol”, el “Príncipe del Reggaetón” se manifestó sumamente orgulloso por el título que ahora tiene su madre. Estará encargada de ayudar a niños y mujeres en situaciones de gran necesidad.

“La misión que tenemos, al igual que mi madre, es la del servicio”, agregó el artista colombiano. Asimismo, en su Instagram, aprovechó para compartir una fotografía de Doña Alba:“Muy orgulloso de ti madre”.

Artistas amigos del cantante de “Con Altura” aprovecharon la publicación para también felicitar a la nueva madrina de la Organización de las Naciones Unidas.

“Un beso a la jefa”, escribió el reguetonero Yandel. Sin embargo, usuarios en Twitter se mostraron sorprendidos ante el nombramiento y cargaron contra el nacido en Medellín.

“Nombraron a la mamá de J Balvin como madrina de las mujeres por la ONU, pero el hombre se la pasa desprestigiando a las mujeres… No entendí”, dice un tuit en rechazo.

La tarea que llevará a cabo Alba Mery Balvin consiste en prevenir que los niños y mujeres caigan en las adicciones. Fue nombrada por Pierre Lapaque, representante de la ONU en dicha área.

Otras Noticias