Alcanzó las 4 décadas: así festejan los fanáticos de Harry Potter su cumpleaños

Los libros y las películas siguen siendo importantes para los admiradores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:28

Harry Potter marcó la infancia y adolescencia de una generación entera. Las películas y libros continúan siendo los favoritas de muchos, sin importar los años que hayan pasado desde el cierre de la saga.

Los fanáticos de las películas del joven mago saben con exactitud cuáles son las fechas relevantes en la historia. Y, sin dudas, la más importante de todas es el 31 de julio porque es el cumpleaños de Harry, nuestro héroe en cuestión.

Las redes sociales se volvieron el escenario perfecto para hacerle una suerte de festejo virtual al protagonista de las cintas, que estaría cumpliendo ni más ni menos que 40 años.

Con fotos y mensajes recordando los momentos más importantes de las películas, los fanáticos aprovecharon la oportunidad para analizar algunos sucesos claves de la historia y llegar a una conclusión más adulta respecto al tema.

No faltaron quienes reflexionaron acerca de la infancia del hechicero y sostuvieron que JK Rowling, autora de los libros, fue muy injusta con él al haberlo obligado a pasar por tantas tragedias durante sus primeros años.

Además, reflotó un tema que estuvo en boca de todos hace un tiempo atrás. Volvieron a condenar a la autora de la historia por los dichos desafortunados que tuvo en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que no cualquiera puede llamarse mujer.

“Feliz cumple Harry Potter, gracias por existir. No tantas gracias a Rowling”, escribió una usuaria de la red social al referirse a la mente detrás de la saga.

Sus comentarios acerca de la comunidad LGBT no cayeron nada bien entre los fanáticos. Están quienes pueden separar la obra, considerándola un producto independiente a la escritora, pero también hay quienes afirman que el daño que hizo es irreparable.

Otras Noticias