Homenaje final: lo último de Naya Rivera se estrenará en Netflix

La familia y mánager decidieron que el material saliese a la luz.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:35

Naya Rivera tendrá su homenaje televisivo final de la mano de Netflix cuando esté disponible, desde el 31 de julio, el episodio del concurso "Sugar Rush" donde ofició de jurado. 

La familia de la artista que fue Santana López en "Glee" decidieron que saliera a la luz "Postres de altos vuelos", segundo capítulo de la tercera temporada del reality

En los créditos iniciales, la producción decidió homenajear a la actriz de 33 años que falleció el 8 de julio mientras navegaba con su pequeño hijo en el Lago Piru, en California. 

Según informaron desde la plataforma de video bajo demanda, Naya grabó su participación en el mes de febrero, previo a la pandemia del coronavirus. 

Tras consultar a Gladys González, agente de la también cantante, el gigante de streaming decidió mantener el capítulo y estrenarlo. 

La nacida en Santa Clarita compartirá "juzgado" con Candace Nelson, Adriano Zumbo y el presentador Hunter March, en lo que fue su último trabajo. 

Cabe recordar que la exesposa de Ryan Dorsey formaría parte del programa "Step Up: High Water" pero no llegó a grabar ningún episodio. 

Mientras tanto, Naya Rivera fue sepultada en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles y su autopsia, cuyos detalles se conocieron en las últimas horas, asegura que falleció por ahogamiento "en pocos minutos". 

Otras Noticias