La reveladora bata de Karol G que robó las miradas de todos sus fanáticos

La cantante sigue deslumbrando a sus admiradores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:49

Karol G es una de las mujeres más exitosas y talentosas de la industria musical hispana. Además, tiene un estilo único del que le gusta ostentar en sus redes sociales. Sorprende a sus fanáticos todo el tiempo con sus fotos.

En el día de ayer, la cantante de “Tusa” compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a sus seguidores, pero lo que llamó la atención de todo el mundo fue lo bien que se veía en la foto.

En una postal que la muestra con una bata rosa que realza su silueta y con un maquillaje bien natural, la colombiana le hizo saber a todos los que la apoyan lo agradecida que está por tenerlos en su vida. ¡Nadie se imaginó que escondía un costado tan tierno!

“Hoy celebro y agradezco que ese amor que me regalan me ha dado la motivación de todos estos días”, escribió la celeb bajo la fotografía.

Sus fanáticos, encantados con las palabras de la voz de “Ahora Me Llama”, se volcaron a los comentarios no solo para darle las gracias, sino que también aprovecharon la ocasión para comunicarle lo hermosa que se veía con ese jugado atuendo.

“Bella, bella, bella”, “ejemplo de mujer” y emoticones de corazones de lo más variados fueron algunos de los mensajes más replicados en el posteo de la estrella urbana.

Es que el aspecto de la intérprete es lo de menos, porque demostró con su forma de dirigirse a sus admiradores que lo más importante es lo que lleva dentro. Además, ni siquiera a ella le importa demasiado la forma en la que luce.

En el pasado, la novia de Anuel AA ha comentado que le encanta la comida y que no le importa si aumenta un par de kilos. Aunque hace ejercicio para mantenerse en forma, no se prohíbe ningún gusto.

Otras Noticias