Netflix: cómo es "The girls I've been", lo nuevo de Millie Bobby Brown como ladrona LGBTIQ+

La actriz estrenará una nueva película en la plataforma.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:21

Millie Bobby Brown será la protagonista de "The girls I've been", película que se podrá ver en Netflix donde dará vida a una artista de la comunidad LGBTIQ+.

De esta manera, la actriz de 16 años confirma su crecimiento como artista como también su compromiso político con las luchas sociales de grupos minoritarios.

La protagonista de "Stranger Things" será "Nora", una artista que debe hacer uso de sus habilidades para liberarse junto a su pareja y exnovio del robo de un banco.

"The girls I've been" está basada en el libro homónimo de Tess Sharpe y la nacida en Marbella no solo tendrá el rol principal sino que también oficiará de productora. 

Se espera que el estreno de lo nuevo de Bobby Brown en Netflix sea en enero del 2021 mientras todavía se aguarda por "Enola Holmes", film donde se pone en la piel de la hermana de Sherlock Holmes. 

Cabe recordar que, en paralelo, la modelo adolescente estrenará el próximo año la cuarta temporada de "Stranger Things", serie que la catapultó a la fama mundial. 

Por si fuera poco, la Embajadora de Buena Voluntad más joven de Unicef también tiene en carpeta "Godzilla vs Kong", película de la que también forma parte y que espera ver la luz en el 2021.  

Datos que confirman que Millie Bobby Brown es una de las artistas del momento y la preferida de la plataforma de video bajo demanda que la mantiene bajo su ala. 

Otras Noticias