No más secuelas: Pixar anunció su nueva película y nos hará viajar a la Rivera Italiana

El estudio de animación dio detalles de su próximo filme.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:08

Pixar dejó de lado las secuelas y anunció el nombre de su próximo proyecto, mostrando un pequeño adelanto. De lo poco que se sabe hasta el momento, ya se puede afirmar que será cautivadora.

El estudio es el rey indiscutido de las películas animadas. Pueden tener mejores producciones que otras, pero es innegable que la innovación es su sello distintivo y que la emoción tiñe a todas sus historias.

La película se titulará “Luca” y se estrenará en el 2021. Siguiendo la tradición iniciada por la compañía con “Coco”, pondrá el foco en otra cultura y la historia se ambientará en la Rivera Italiana.

La cinta de Disney-Pixar seguirá a un joven durante un inolvidable verano, quien compartirá sus aventuras con su nuevo mejor amigo. Sin embargo, toda la diversión se verá amenazada cuando se entere de que es un monstruo de una dimensión submarina.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque se ubica en la Rivera Italiana donde crecí, sino porque el corazón de esta película es la celebración de la amistad”, comentó Enrico Casarosa, director de lo nuevo de la empresa.

La amistad es un tema recurrente en las películas de este estudio cinematográfico. No es la primera vez que vemos a un personaje junto a su mejor amigo emprendiendo un viaje hacia lo desconocido, ya que en “Toy Story” partimos de una premisa algo similar.

“La amistad infantil por lo general impone el curso de quiénes queremos ser y esos son los vínculos que están en el corazón de nuestra historia en Luca”, agregó el cineasta que ya fue nominado al Óscar por un corto que realizó para Pixar.

Así que, a preparar los pañuelos porque todo indica que será una historia emotiva por demás y llena de las aventuras a las que el exponente de la animación ya nos tiene acostumbrados.

Otras Noticias