9 nominaciones: Ariana Grande arrasa en la lista de posibles galardonados tras un año ultra exitoso

La artista se mostró agradecida en sus instastories.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:30

Esta segunda mitad del año llegó con fuertes novedades en el mundo del espectáculo y eso se debe a las premiaciones anuales. Esta vez la vida vuelve a sonreírle a Ariana Grande.

La actriz estadounidense, que este año cumplió uno de sus sueños tanto como cantante y como fan, fue nominada nueve veces para llevarse una estatuilla en los MTV Video Music Awards.

Y es que el trabajo que la exitosa y joven compositora hizo junto a Lady Gaga en el tema "Rain on Me" no podía pasar desapercibido.

El videoclip tiene más de 164 millones de visitas y, con ese lanzamiento, la estrella de "Victorious" logró tanto que no puede dejar de agradecer.

Cabe destacar que en esta edición especial se tuvo en cuenta una nueva categoría que reúne las producciones hechas en casa. La voz de "Dangerous Woman" se mostró satisfecha por la nominación en sus instastories.

Dejó ver la sorpresa que le causó esta candidatura. Además no podemos ignorar el hecho de que el corte que coronó a la empresaria de 27 años podría escalar como vídeo y canción del año.

Además de reconocerse el trabajo de la artista junto a Gaga, se valoró la canción “Stuck with U” en la que puso empeño junto a Justin Bieber, y con la que lograron recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

Definitivamente, llegar a esta parte del año con este reconocimiento posiciona nuevamente a la celeridad como una de las preferidas que no pasa de moda. Eso se debe al gran talento y versatilidad que demostró forjando su carrera.

Otras Noticias