Otra faceta: Leonardo DiCaprio se aleja de la actuación para trabajar en un espectacular proyecto

El actor estará detrás de cámaras por un tiempo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:46

El talento de Leonardo DiCaprio para la actuación es conocido por todos. Aunque le llevó unos cuantos años ganar un Premio Óscar, sabemos que ningún papel le parece un desafío porque siempre hace un excelente trabajo.

Pero esa no es la única pasión del actor dentro de la industria cinematográfica. También se dedica a la producción, y en el día de ayer se anunció que estará detrás de cámaras en una adaptación de “La Isla”, una novela de Aldous Huxley.

El libro que llevará el intérprete de “Titanic” a la pantalla chica es una utopía que sigue a un periodista que vive en una isla a la que debe explotar, pero la conexión que establecerá con su gente frustrará su misión.

Este no es el primer acercamiento del estadounidense con la producción. En el año 2004 fundó “Appian Way”, su propia productora, y ha trabajado en múltiples proyectos desde entonces.

Muchas de las cintas que protagonizó también muestran en los créditos que la estrella de Hollywood estuvo involucrada en la producción, como “La Isla Siniestra”, “El Lobo de Wall Street” y “El Renacido”.

Los filmes en los que el protagonista de “El Aviador” participó desde el detrás de cámara se convirtieron en éxitos aclamados por la crítica, así que todo lleva a pensar que este nuevo proyecto también tendrá un sello de calidad indiscutido.

Al parecer, todo indica que DiCaprio está tomándose un descanso de la actuación para ponerse manos a la obra con la producción de series de televisión. Ya se anunció que también trabajará con Elisabeth Moss en “Shining Girls” para Apple Tv.

Y como si eso fuera poco, la celebridad también está abocada a “The Right Stuff”, un programa de televisión coproducido con Nat Geo para la plataforma de streaming de Disney. ¡No tiene descanso!

Otras Noticias