Qué mal le fue: Natti Natasha pierde terreno en los MTV Video Music Awards de forma inesperada

Además, la cantante revolucionó Instagram con un video.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:50

La admirada Natti Natasha está creando caos en las redes sociales con un nuevo video en el que recuerda a todas esas personas que dejaron ir a su gran amor por alguien pasajero.

Con un gracioso micro film creado con Marko, la artista pidió a sus fans que etiquetaran a quien debiera conocer el mensaje detrás de esta mini producción. ¡Polémico!

Haciendo eco de su último corte titulado "Qué Mal Te Fue", la dominicana que logró grandes números con su exitosa canción busca imponerse nuevamente en las listas.

Pese a las millonarias reproducciones, a la cantante de bachata las cosas no le salieron tan bien este año ya que no fue nominada por algún trabajo propio en los premios MTV.

La intérprete de 33 años apenas logró una candidatura a mejor coreografía por su colaboración con la boyband Cnco en el tema “Honey Boo”.

Los intentos por llegar más alto por parte de la voz de "La Mejor Versión de Mí" no fueron suficientes ni grabando ella misma su último clip.

Quizás sea momento para que la reggaetonera dé un giro a su forma de presentar sus canciones, ya que por lo visto en "Te Mueves" junto a Zion & Lennox tampoco se jugó demasiado.

Habrá que esperar a lo nuevo de Natti Nat, como lo anticipó en Instagram más tarde este viernes se publicará "Mujer", un nuevo tema de Yandel, Darell y varios artistas más con el que pretenden lucirse.

Otras Noticias