Shakira subasta una de las prendas más llamativas que usó y enloquece a sus fans que quieren tenerla

Además, la colombiana les ganó a los alemanes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:14

Shakira, que supo sorprender tanto a sus fans a lo largo de su carrera, esta vez lo vuelve a hacer uniéndose a una causa solidaria que pone ansioso a cualquier aficionado a la moda.

Y es que aquella chaqueta de lentejuelas doradas, tipo bomber y corta que usó la colombiana durante el show que brindó en el entretiempo del Super Bowl con JLo se vende.

La compositora del 95% de su discografía anunció en Instagram que quedan pocas horas para que la subasta termine y compartió fotos en las que se vio el proceso que se llevó a cabo.

Peter Dudas, un gran diseñador y su equipo materializaron la genial prenda que se licita mediante la fundación All In Challenge. La cantante adoptó esa opción solidaria que es habitual en las celebs.

Por otro lado, tras la polémica que enredó a la chica de Barranquilla con la banda alemana que lanzó un tema llamado "Shakira" donde ella aparece consumiendo sustancias dañinas, apareció un defensor.

Se trata de un YouTuber del país europeo que se mudó a Colombia hace algunos años, desde donde defiende a la artista musical poniendo empeño y su conocimiento sobre la cultura del país latinoamericano.

Por supuesto la pareja de Gerard Piqué inició una demanda judicial en contra el grupo de música urbana que usó su imagen y nombre, por lo que tuvieron que retirar los archivos que la implican.

El chico explicó que la boyband tiene un gran poder en influencia en Alemania y la mayoría de sus seguidores son jóvenes, por lo que revalorizó la lucha contra la difamación, para alegría de los seguidores de la empresaria, ella lleva las de ganar y su imagen positiva no se vio afectada.

Otras Noticias