Tattoo Remix: Camilo superó los 102 millones de reproducciones y decidió festejarlo con este amigo

El artista "despintó" a Evaluna.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:08

Definitivamente el éxito musical y en todas sus formas abraza a Camilo Echeverry, y él hace lo propio con el hábito de agradecer y mostrarse al natural con sus seguidores.

El colombiano de 26 años ya superó los números que anhelaba tras el estreno del último sencillo en el que trabajó junto a su colega puertorriqueño.

El esposo de Evaluna decidió tomarse fotos con uno de sus mejores amigos. Se trata de Mao, uno de los perros más mimados de la familia Montaner.

"Me tomé estas fotos con Mao para celebrar que estamos en el top 5 en 15 países y que ¡¡llegamos a 100 millones con Tattoo Remix en 3 semanas!!", dijo extasiado el artista.

"Tatto Remix" se grabó en las calles de Miami, y en el videoclip participaron no solo sus protagonistas, sino también sus amigos. Por eso el productor musical aparece hasta con Stefanía Roitman.

Uno de los detalles más llamativos que explicó el líder de La Tribu es que antes de poder filmar la cinta llovió cada día, por lo que estuvieron temerosos por no poder hacerlo.

Pero la sorpresa que sintieron al ver el sol radiante justo el día que tenían el compromiso fue reflejada en la performance, en la que se ve al compositor y a su amigo disfrutando de su trabajo.

A todo esto, Rauw Alejandro confesó que si Echeverry se negaba a participar de este tema simplemente no lo lanzaba, porque sintió que era el indicado. Por su lado Camilo admiró a su compañero desde que lo conoció bailando en un show.

Otras Noticias