Ya no viven juntos: Kim Kardashian está cada vez más cerca de decirle adiós a su marido

Todo indica que no hay vuelta atrás para la empresaria.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:02

Sin embargo, después de los polémicos dichos del marido de Kim Kardashian cuando declaró que consideraron interrumpir el primer embarazo de su primera hija, todo fue cuesta abajo. Incluso hay quienes afirman que ya ni siquiera viven juntos.

El matrimonio de la socialité y Kanye West pende de un hilo. Desde hace unos cuantos años, los rumores de separación no hacen más que acrecentarse y el mismo cantante confirmó que ha intentado divorciarse de su esposa alguna vez.

La crisis conyugal no nació ahora. Una  fuente cercana a la celeb de redes confesó a US Weekly que hace más de un año que el matrimonio no comparte residencia. Él vive en su rancho de Wyoming y ella en Los Ángeles.

“Kanye vive en Wyoming desde hace un año. Kim lo visita una vez cada cinco semanas y lleva a los niños”, contó la fuente al referirse a la extraña convivencia de la empresaria con su esposo.

Aunque hay claros intentos de reconstruir la relación, todo apunta a que el daño es difícil de reparar. Después de una visita a la residencia de West en la que terminó llorando, hay quienes declararon que Kim K está muy dolida con él por haberla traicionado.

Si bien el cantante le pidió disculpas públicas en su cuenta de Twitter, hay un historial de detalles que hacen que Kardashian ya no se sienta cómoda en esa relación. Mientras que ella siempre intentó ayudarlo, él no hace más que exponerla.

Muchos de los actos erráticos del candidato a presidente tienen una explicación lógica, relacionada al trastorno bipolar que posee. Por eso se cree que escribe tweets tan dañinos hacia la influencer, incluso acusándola de querer internarlo contra su voluntad.

Es claro que la estrella de reality hace lo imposible por salvar su matrimonio y que el apoyo que tiene hacia el artista es casi incondicional. No obstante, los internautas le piden que abra los ojos y se de cuenta de que ella merece a alguien que la trate mejor.

Otras Noticias