"Dark": fanática desilusiona con fotografía que muestra la verdad detrás de la simbólica cueva

Su hilo en Twitter se hizo viral.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:15

El 27 de junio se estrenó la tercera y última temporada de “Dark”. Pese a que su narrativa es bastante confusa, por los saltos en el tiempo (épocas), es una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Es tanto el fanatismo que ha tenido la serie alemana entre los televidentes, que una joven venezolana decidió recorrer los escenarios más emblemáticos.

La bitácora de su viaje fue compartida en su cuenta de Twitter. En un largo hilo, Diana Mendoza Jerez, muestra algunas de las locaciones que caracterizan a la producción de Netflix.

La joven fanática de “Dark”, también visitó la iglesia donde se conocen Noah y Jonas y la cabaña de Helge Doppler. Hasta este sábado el hilo lleva 160 mil “likes”.

Además de haber recorrido estas locaciones, también visitó otras simbólicas de la serie como la escuela de “Winden”, lugares del bosque que solo un verdadero fan puede reconocer, entre otros.

Claro que, el recorrido no lo hizo sola. En Berlín tuvo la ayuda de otro seguidor de “Dark”, quien la guió por aquellos caminos. También fueron en grupo, así como la misma historia se desarrolla.

En los comentarios, algunos señalaron que no era cierto, mientras otros expresaron su desilusión con los creadores del programa de ciencia ficción por la cueva. No existe. Fue creada mediante la edición y montaje.

Dark” fue estrenada en Netflix en diciembre de 2017. A pesar del éxito que tuvo, solo contó con tres temporadas.

Más de

Otras Noticias